Casa Juanita

desde 1929

El restaurante

Fundado en 1929, y atendido durante más de cuatro generaciones por su propios dueños, no hace falta decir que el restaurante Casa Juanita es de tradición familiar.

Ubicado en Montcada i Reixac, en nuestro restaurante encontrarás un local espacioso, con zonas al aire libre y área infantil donde conseguirás el ambiente ideal para disfrutar de una comida deliciosa y de calidad junto a tus amigos, pareja, familiares o compañeros de empresa. Somos especialistas en tapas, calçotadas, paellas y carnes a la brasa.

Contamos con un aforo para 120 personas, por lo que somos la mejor alternativa a la hora de hacer celebraciones como bodas, bautizos o comuniones, así como grandes reservas para grupos. Todo acompañado por una gran y diversa carta con la que disfrutar de nuestra gastronomía.

Si quieres disfrutar con tus seres queridos de una comida deliciosa en el mejor ambiente y a un gran precio, te invitamos a que pases por Casa Juanita, tu restaurante en Montcada i Reixac. Cocina con origen tradicional y toques innovadores desde el infalible toque familiar.

¡Lo bueno se comparte!